Nuestra Historia

Dotaciones Hoteleras Romil inició sus actividades en la ciudad de Cali en el año 2006 con el objetivo de satisfacer las demandas y el crecimiento del sector gastronómico y hotelero del país, Iniciamos operaciones con una experiencia de 40 años en mercados internacionales con sede principal en el Ecuador.

¡Nuestra Misión!

Proveer al sector hotelero, gastronómico e industrial con las mejores marcas nacionales e importadas, brindando asesoría y acompañamiento en cada requerimiento de nuestros clientes. Promovemos el desarrollo integral de nuestro equipo de trabajo, clientes, proveedores y accionistas.

¿Que Hacemos?

Dotamos al sector hotelero,  gastronómico e industrial nacional con las mejores marcas  nacionales e importadas.

Nuestra Visión

Posicionamos en la región como empresa líder de dotación y equipamiento, brindando un servicio oportuno y especializado, manejando un portafolio con excelentes marcas, abastecer el mercado nacional y aportar al crecimiento de la región.

¿Qué podemos hacer por ti?

Ofrecemos una excelente atención al cliente Pre y Pos-venta.

Ofrecemos productos de muy alta calidad respaldados por marcas reconocidas.

Contamos con la alianza de empresas expertas en envíos nacionales, lo cual nos permite realizar entregas rápidas y seguras.

Implementamos en nuestra plataforma la pasarela de pagos de PayU, empresa reconocida  a nivel nacional y con mucha experiencia con pagos en linea.

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes haciendo seguimiento y control de calidad de los productos que ofrecemos.

¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros