TUS CREACIONES
RAPIDAMENTE Y DE
ALTA CALIDAD
UTENSILIOS DE COCINA VER MAS
REALICE EVENTOS
CON HERRAMIENTAS
DE ALTA CALIDAD
BUFFET Y CATERING VER MAS
PEPARE BEBIDAS
RAPIDAMENTE Y DE
ALTA CALIDAD
UTENSILIOS PARA BAR VER MAS

Nuestra Historia

Dotaciones Hoteleras Romil inició sus actividades en la ciudad de Cali en el año 2006 con el objetivo de satisfacer las demandas y el crecimiento del sector gastronómico y hotelero del país, Iniciamos operaciones con una experiencia de 40 años en mercados internacionales con sede principal en el Ecuador.

¡Nuestra Misión!

Proveer al sector hotelero, gastronómico e industrial con las mejores marcas nacionales e importadas, brindando asesoría y acompañamiento en cada requerimiento de nuestros clientes. Promovemos el desarrollo integral de nuestro equipo de trabajo, clientes, proveedores y accionistas.

¿Que Hacemos?

Dotamos al sector hotelero,  gastronómico e industrial nacional con las mejores marcas  nacionales e importadas.

Nuestra Visión

Posicionamos en la región como empresa líder de dotación y equipamiento, brindando un servicio oportuno y especializado, manejando un portafolio con excelentes marcas, abastecer el mercado nacional y aportar al crecimiento de la región.

¿Qué podemos hacer por ti?

Ofrecemos una excelente atención al cliente Pre y Pos-venta.

Ofrecemos productos de muy alta calidad respaldados por marcas reconocidas.

Contamos con la alianza de empresas expertas en envíos nacionales, lo cual nos permite realizar entregas rápidas y seguras.

Implementamos en nuestra plataforma la pasarela de pagos de PayU, empresa reconocida  a nivel nacional y con mucha experiencia con pagos en linea.

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes haciendo seguimiento y control de calidad de los productos que ofrecemos.

¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros